fbpx

Campeonato Nacional BelRay tendrá su última fecha en Pista Los Alpinos

El Campeonato Nacional de motocross BelRay llegó a la recta final a partir de la sétima fecha la cual tendrá como sede la pista Los Alpinos en Corralillo.

El próximo domingo esta pista será el escenario en donde se llevará a cabo esta competencia, en donde gracias al trazado de la pista veremos la rivalidad y la disputa por el máximo objetivo de los rivales.

La pista se caracteriza por tener un terreno muy complicado, gracias a su diseño, no permite mucha velocidad y rebases, por lo que la salida es fundamental para asegurar un puesto en lo más alto de la competencia.

El piloto Yarod Vargas destaca al ser el líder de las categorías profesionales (MX1 y MX2), además de haber representado al país en evento Motocross de las Naciones, realizado en los Estados Unidos.

Otro detalle curioso, es que durante todo el Campeonato, solo un piloto se encuentra invicto, se trata de Alberto Antillón, quien de momento cuenta con un total de 300 puntos en la categoría veteranos mayores de 50.

Las carreras iniciarán a las 8 de la mañana y las entradas tendrán un costo de 2mil colones, las cuales se pueden adquirir en la entrada del evento el mismo día.

A continuación, un listado con los líderes de las diferentes categorías:

Junior: Gadiel Corea

50 cc A: Elías Chavarria

50 cc B: Gadiel Corea

65 cc A: Antonio Antillón

65 cc B: Mathías Peraza

Super Mini: Antonio Antillón

Amateur Mayores de 15 años: Kevin Gamboa

Amateur Mayores de 30 años: Jorge Solís

Pre MX2: Fabián Richmond

Femenino: María Paula Saborio

MX2: Yarod Vargas

Pre MX1: José Mauricio Richmond

MX1: Yarod Vargas

Master: Greivin Cordero

Veteranos Mayores de 40: Adrián Robert

Veteranos Mayores de 50: Alberto Antillón

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*