fbpx

“Jerarquía”; así define Andrés Carevic labor de Michael Barrantes en Alajuelense

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, destacó la jerarquía de Michael Barrantes que ingresó de cambio en la victoria 0-3 ante Real Estelí de Copa Centroamericana de Concacaf.

“No tenemos una extensa planilla, tenemos una planilla de calidad. Nosotros queríamos reforzarnos con gente de jerarquía en este caso Michael (Barrantes), Joel (Campbell)” afirmó.

Además, Carevic reconoció la contundencia rojinegra ante un equipo que nunca bajo los brazos pese al marcador.

“Nos llevamos una diferencia de tres goles, pero ellos también hicieron los méritos para poder anotar un gol o para estar cerca de acortar el marcador, pero nosotros defensivamente jugamos muy buen partido, fuimos contundentes”, aseguró.

Por último, el entrenador sabe que tienen una favorable ventaja a favor, sin embargo, piensan jugar con toda seriedad el partido de vuelta.

“Sabemos que es una ventaja de tres goles, pero eso no significa que está cerrada la serie, en nuestra casa, con nuestra gente, con la seriedad que nos caracteriza, volver a enfrentar el partido”, expresó.

Carevic y Alajuelense volverán al país para prepararse para las semifinales de campeonato nacional antes de disputar la final de vuelta de Copa Centroamericana de Concacaf.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*