fbpx

Carlos Barahona habló sobre su falta de minutos en el Cartaginés

A falta de unos meses para que finalice su contrato, Carlos Barahona, zaguero del Club Sport Cartaginés, se ha visto vinculado con traspasos fuera de las filas brumosas, entre las que más resuenan se encuentra el Deportivo Saprissa.

Barahona se ha encontrado fuera de las convocatorias del cuadro blanquiazul para los primeros partidos del Clausura 2023, lo cual ha generado gran especulación.

Por lo que el mismo jugador se encargó de aclarar cualquier duda por medio de un comunicado oficial en sus redes sociales.

“Durante los últimos días han surgido noticias sobre mi estado físico y mi futuro, quisiera comunicar que me encuentro al 100% y mi ausencia se debe a motivos extra cancha”, comentó el jugador en sus redes sociales.

Por el otro lado, Barahona expresó que de momento se mantiene defendiendo los colores brumosos y la institución, pidiendo que un futuro se respetara la decisión que tome, aunque esto signifique una salida del conjunto con el cual quedó campeón en el Clausura 2022.

“Seré un profesional hasta el último día como jugador del Cartaginés, una institución que quiero y respeto por todo lo que me dio como futbolista. Así mismo me gustaría que se respetara la decisión que tome con mi futuro futbolístico. En cada entrenamiento lo daré todo para volver a defender la camiseta brumos en este torneo de no ser así estaré apoyando a mis compañeros”, agregó.

De momento, queda a criterio del cuerpo técnico si se convoca al jugador, ya que su ficha está habilitada para disputar el Torneo de Clausura 2023, aunque bien, todavía podría existir algún movimiento hasta la fecha del 31 de enero, cuando se cierra oficialmente el mercado de fichajes.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*