fbpx

Carlos Hernández dejaría a Albert Rudé en Alajuelense aún si este pierde el título

Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés se enfrentan esta noche en el duelo de vuelta de la final de segunda fase del Clausura 2022.

Uno de los nombres propios que aparece en el radar de todos los aficionados tanto de Alajuelense como del fútbol nacional es el del técnico rojinegro Albert Rudé quien puede conseguir su primer título como entrenador este mismo jueves en el Alejandro Morera Soto.

Carlos “Zorro” Hernández, uno de los grandes ídolos de Alajuelense, en una entrevista exclusiva con Hoy En El Deporte este jueves manifestó que el cuerpo técnico encabezado por Albert Rudé debería seguir al frente de Liga Deportiva Alajuelense en caso de no poder lograr la Copa 31.

“En lo personal yo le daría continuidad a Rudé, no ha hecho un mal trabajo a pesar de que no tenga tanta experiencia en lo que es dirigir a un equipo. No lo ha hecho tan mal tampoco, yo le daría continuidad, pero eso si le exigiría que para el próximo torneo tiene que ser campeón si o si”, señaló.

El estratega español se enfrenta a su primer final como entrenador profesional por lo que la presión tanto para él como para todo el grupo de jugadores es máxima debido a que esta misma noche pueden salir campeones nacionales en caso de conseguir la victoria.

Rudé manifestó en conferencia de prensa el día de ayer previo al duelo de este jueves que se muestra tranquilo ante la magnitud de lo que representa el compromiso de esta noche.

“Estoy tranquilo, aunque es evidente que es el partido más importante de mi carrera porque puede ser campeón por primera vez como técnico, pero soy un actor secundario porque yo me debo a mis jugadores”, indicó.

El timonel tiene más que claro que sus dirigidos simplemente deben ganar el compromiso para así celebrar la tan ansiada copa 31 al lado de su afición.

“Yo lo que sé, es que mi equipo mañana tiene que ganar el partido, porque va ser complicadísimo ganarlo contra un equipazo. El partido de mañana en casa, con su gente y con lo que eso implica que es levantar un título, creo que es un escenario ideal y estamos enfocados, confiamos en nuestras posibilidades, el plan de juego está prácticamente armado”, expresó.

Albert Rudé vive su primera experiencia como técnico en Liga Deportiva Alajuelense tras haber sido por varios años asistente técnico del estratega uruguayo Diego Alonso.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*