fbpx

Carlos Mora; el hombre gol y referencia en ataque de la Liga Deportiva Alajuelense

Nota por: Luis Coto.

Carlos Mora vive un cierre de torneo espectacular, tras anotar en los dos partidos de la final en el Estadio Alejandro Morera Soto para convertirse en el hombre gol de los rojinegros.

El manudo ha visto acción en 25 ocasiones en el presente torneo, 21 como titular y cuatro como suplente, donde marcó ocho veces y asistió la misma cantidad. El extremo ha rematado un total de 41 veces en el torneo.

Los números acompañan al atacante de 22 años, en el actual certamen se ha enfrentado al Deportivo Saprissa cinco veces, de las cuales ha marcado tres de los cinco goles manudos ante los morados. Convirtiéndolo así en el verdugo de la “S” en el Clausura 2023.

El jugador manudo brindó unas declaraciones después de la victoria 1-0 ante el Deportivo Saprissa, donde mencionó estar mentalizados que el marcador sigue 0-0 en la serie

“No hemos ganado nada, estamos mentalizados en que la serie está 0-0, para el otro partido si tenemos que dar la vida en la cancha la vamos a dar”, dijo.

Seguidamente, destacó la unión de la institución y aficionados en la serie el cual para ellos es fundamental para ir a buscar el título nacional.

“El apoyo es fundamental, estamos todo unidos desde el camerino hasta a la afición, esto es La Liga, es de todos, ellos se merecen que ganemos el campeonato, primero Dios podamos darle a la afición eso”, explicó.

El partido de vuelta de la gran final será el próximo domingo a las 6:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*