Carlos Mora, jugador del Alajuelense, habló ante los medios una vez finalizado el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2023 ante el Club Sport Cartaginés, partido que culminó 2-2.
Mora aseguró que salieron clientes debido a a la forma en que regalaron la ventaja y cedieron el empate, agregando que es una serie de 180 minutos y todavía queda un juego.
“Nos calienta que teníamos el resultado, pero vinimos a hacer un gran esfuerzo, es una serie de 180 minutos y nos toca en casa y vamos a darlo todo”, comentó.
El volante aseguró que el conjunto rojinegro manejó el juego a su gusto, sin embargo, no lograron sacar la ventaja que esperaban, aunque no se fueron con las manos vacías gracias a la ventaja de gol de visita.
“Manejamos el partido a como lo planteamos, hicimos el juego que queríamos. Tenemos que cerrar la serie en casa que es importante, obviamente queríamos salir con ventaja de acá, pero salimos con el gol de visita a favor, queremos cerrar en el Morera y ganar”, agregó.
Mora además, fue el autor de los tantos manudos, por lo que resaltó su gran nivel, y el esfuerzo de sus compañeros quienes lo han ayudado a mejorar en su día a día.
“Estoy con ese nivel que gracias a Dios ha venido subiendo, recalcar que esto no lo hago si no fuera por el equipo, es por todos ellos y el esfuerzo que hacen”, mencionó.
Alajuelense recibirá al conjunto brumoso el próximo sábado 13 de mayo a las 8 de la noche para el juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2023.