fbpx

Cartaginés dio la sorpresa y derrotó al Saprissa en La Cueva con un inspirado Kevin Briceño

El Club Sport Cartaginés derrotó 0-2 al Deportivo Saprissa en “La Cueva” y sacó ventaja en el juego de ida de las semifinales del Torneo de Copa.

El juego inició con un cuadro morado buscando hacerse con la posesión de pelota buscando proyección por las bandas, principalmente por la izquierda, sin embargo dichas intenciones fueron mermadas por un bloque defensivo profundo.

Con el paso de los minutos la figura de Kevin Briceño empezó a hacerse gigante en el arco y evitó ver caer su arco en más de una ocasión.

Sobre el cierre del primer tiempo, Kevin Chamorro también dijo presente en el partido al evitar una ocasión clara en un tiro libre efectuado por Michael Barrantes.

En el inicio de la parte complementaria Jeaustin Campos movió el banquillo e hizo ingresar a Orlando Sinclair y Ariel Rodríguez buscando un mayor peso en zona de ataque.

Sobre el minuto 67´ William Quirós y Luis Paradela se fueron expulsados del compromiso tras un altercado entre ambos, por lo que Juan Gabriel Calderón decidió enviarlos a bañarse temprano.

Minutos más tarde Pablo Arboine también se fue expulsado, pero en esta ocasión por doble tarjeta amarilla.

Dicha jugada tuvo como resultado final la anotación del Club Sport Cartaginés por intermedio de Kevin Espinoza en un envío al área de Ronaldo Araya que Chamorro dejó un rebote que aprovechó el defensor brumoso para abrir el marcador al 75´.

En el cierre del juego José Luis Quirós acrecentó la ventaja y colocó el 0-2 del cuadro brumoso en una gran jugada individual que finalizó en el fondo de las redes.

Llegaría el pitazo final y Cartaginés sacaría una gran ventaja en el juego de ida de las semifinales que buscará coronar el próximo sábado con la clasificación a la final del torneo.

Anotadores:

  • Kevin Espinoza, Minuto 75´ (CSC).
  • José Quirós, Minuto 88´ (CSC).

Alineaciones:

  • SAP: Kevin Chamorro, Pablo Arboine, Gerald Taylor, Ricardo Blanco, Ryan Bolaños, Fidel Escobar, David Guzmán, Mariano Torres, Marvin Angulo, Luis Paradela y Javon East.
  • CSC: Kevin Briceño, William Quirós, Kevin Espinoza, José Quirós, Carlos Barahona, Isaac París, Michael Barrantes, Allen Guevara, Ronaldo Araya, Jeikel Venegas y Emanuel Chacón.

Árbitros:

  • Central: Juan Gabriel Calderón
  • Asistentes: Leslie Macre y Carlos Fernández
  • Cuarto árbitro: Roger Vindas

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*