fbpx

Cartaginés se levantó de las cenizas y logró remontar ante Grecia

Este domingo 30 de julio el Municipal Grecia perdió contra el Club Sport Cartaginés con un marcador de 3 – 4, dicho encuentro fue el último de la segunda jornada del Torneo Nacional.

A tan solo 7 minutos de haber iniciado el partido, el jugador de Grecia, Jefferson Rivera abrió el marcador, la anotación inició por medio de un error por parte de la defensa.

Otros 7 minutos después, al minuto 14’ Bryan Rojas sumaría el segundo gol para Grecia, pero no se quedaría así, nuevamente Rojas al minuto 21’ hizo su segunda anotación, tercera para el equipo.

Para el minuto 27’ se anuló lo que sería el cuarto gol para los griegos, de no ser por la posición adelantada, Jeancarlos Sánchez hubiera celebrado su anotación.

El primer tiempo del encuentro finalizó con un marcador de 3 – 0 a favor de Grecia, quienes hicieron 5 pases directos, tres de ellos terminaron en gol y uno fue una anotación anulada, por el contrario, Cartaginés solo logró hacer un pase directo.

Desde el inicio del segundo tiempo, al minuto 47’ Cartaginés logró su primera anotación en el partido, la juga de gol inició con Jossimar Pemberton y él fue el encargado de concluirla.

Al minuto 51’ Dylan Flores hizo el segundo gol para los brumos, luego al 67’ y 77’ Jostin Daly logró empatar y remontar al Municipal de Grecia finalizando con un marcador de 3 – 4 a favor del Cartaginés.

El próximo partido del Cartaginés será en la Copa Centroamericana donde se enfrentará contra el Deportivo Saprissa el jueves 03 de agosto a las 8:00 p.m., y en el Torneo Nacional Carago jugará contra Puntarenas el domingo 6 de agosto.

Por otra parte, Grecia se enfrentará al Santos de Guápiles el próximo sábado 5 de agosto.

Anotaciones:

Jefferson Ronaldo Rivera, minuto 7’ (GRE).

Bryan Rojas, minuto 14’ (GRE).

Bryan Rojas, minuto 21’ (GRE).

Jossimar Pemberton, minuto 47’ (CSC).

Dylan Flores, minuto 51’ (CSC).

Jostin Daly, minuto 67’ (CSC).

Jostin Daly, minuto 77’ (CSC).

Municipal Grecia: Daniel Cambronero, Shandon Wright, Jean Carlo Agüero, Jefferson Rivera, Jeancarlos Spanchez, Josue Meneses, Esteban Ramírez, Luis Rodríguez, Samuel Román, Kadee, Cole, Brayan Rojas.

Club Sport Cartaginés: Kevin Briceño, Aubrey David, Diego Mesen, José Gabriel Vargas, Kendrick Enriquez, Christian Martínez, Emmanuel Chacón, Dylan Flores, Jossimar Pemberton, Jossimar Mendez, Jostin Daly.

Árbitros:

  • Árbitro central: Hugo Cruz.
  • Árbitro asistente 1: Leslie Macre.
  • Árbitro asistente 2: Josué Mejía.
  • Cuarto árbitro: Adrián Chinchilla.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*