fbpx

¿Sorprendió a Celso Borges y Johan Venegas no estar en La Sele? Así responden

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense Celso Borges y Johan Venegas se refirieron a sus ausencias en la lista de La Sele para los amistosos ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Unas de los nombres que sorprendió que no apareciera en la lista fue el de Borges, ante ello el volante explicó que se lo toma con calma, es solo una decisión; aunque, si comentó que no recuerda cuando fue la última vez que quedó fuera por decisión técnica, exceptuando lesión y demás.

“Tranquilo, lo tomo como una manera de seguir trabajando acá y hacer las cosas bien… no sabía nada, me sorprendió un poco es bastante tiempo de estar yendo a la selección, pero con calma… no sé cuando, como desde los 20 años”, comentó.

Por otro lado, el artillero rojinegro sabe que a pesar de su buen nivel individual en la actualidad en la tricolor se optó por ver a nuevos jugadores y valorar su capacidad para formar parte del proceso eliminatorio.

“No, no, cuando estuvo Suárez hubo situaciones que uno como persona de fútbol entiende y después se sabe que esto apenas está comenzando y se necesitan ver caras nuevas para ver cuales jugadores se pueden rescatar y cuales jugadores pueden dar ese paso adelante. Uno como experiencia sabe que todavía para que comience las cosas importantes con la selección se necesitan ver jugadores, yo estoy tranquilo trabajando para mi club y si llega a dar un llamado será fruto del esfuerzo”, manifestó.

Finalmente, el arquero Miguel Ajú respaldó el nivel de Leonel Moreira y enfatizó en que tiene el nivel para formar parte de la tricolor.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*