fbpx

Celso Borges tras renovación: «Estoy encantado de estar acá»

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, habló ante la prensa tras la victoria 2-0 ante el Alianza que les permitió avanzar a semifinales de Liga Concacaf.

Borges se mostró contento de ir consiguiendo objetivos en el club y el lograr volver a la Liga de Campeones de la Concacaf esto luego de lo conseguirlo en el certamen anterior.

Por otro lado, se refirió a su renovación con el conjunto rojinegro y fue claro que su compromiso es máximo con el club, ya que el aprecio y cariño que le han dado es increíble.

«Muy contento la verdad es un equipo que me ha hecho sentir muy cómodo desde el principio, he tratado de devolver eso con buen rendimiento, pero estoy encantado de estar acá y feliz de haber extendido», expresó.

El respaldo que le ha brindado la afición es un aspecto que le motiva seguir trabajando al 100% y devolverle ese cariño a la afición.

«El sentirse querido es una de las cosas más bonitas del futbol, uno también juega para eso y hacer feliz a a la gente y que disfruten con uno», afirmó.

Borges renovó con la Liga hasta diciembre del 2024, por lo que aún le restan tras este torneo dos años más de contrato.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*