fbpx

¡Clásico del buen fútbol se tiñe morado! Saprissa vence a Herediano y recorta distancia en liderato

El Deportivo Saprissa se quedó con el Clásico del buen fútbol al vencer 2-0 al Club Sport Herediano en el Estadio Ricardo Saprissa.

Con “La Cueva” a reventar, el juego entre el vigente tricampeón y los lideres del campeonato inició.

Ambos equipos tuvieron un inicio de partido muy parejo con un juego concentrado en la mitad del terreno del juego.

Tanto el ataque morado como el rojiamarillo intentaron romper la saga defensiva del adversario.

Los morados tuvieron un par de acciones en los pies de Warren Madrigal que aprovechó los espacios que le abrió su compañero Ariel Rodríguez.

Sin embargo, la jugada más peligrosa del primer tiempo fue del lado florense cuando Andy Rojas con una volea estrelló el balón en el travesaño.

Sobre el final del primer tiempo, Warren Madrigal salió lesionado y su lugar lo tomó Javon East quien intentó abrir el marcador antes del medio tiempo.

Las acciones en el segundo tiempo iniciaron con intensidad morada quienes abrieron el marcador tras un cabezazo del cubano Luis Paradela asistido por Mariano Torres.

Muy rápido unos minutos después, Javon East filtró un balón levemente desviado por Paradela, que el delantero Ariel Rodríguez definió de gran manera para el 2-0.

Con el marcador en su contra, los florenses arriesgaron en ataque, pero no lograron abatir a Kevin Chamorro.

Cerca del final del juego jugadores de ambos equipos se dejaron llevar por el cálido ambiente, sin embargo, la disputa no pasó a más y el juego culminó 2-0.

Esta victoria le permite al Saprissa recortar distancia en el liderato al alcanzar los 25 puntos con un partido menos, mientras que Herediano sigue líder con 31.

Anotaciones:

  • Luis Paradela, minuto 50’ (SAP).
  • Ariel Rodríguez, minuto 53’ (SAP).

Alineaciones:

SAP: Kevin Chamorro; Gerald Taylor, Fidel Escobar, Douglas Sequeira, Joseph Mora; Jefferson Brenes, David Guzmán, Mariano Torres; Warren Madrigal, Ariel Rodríguez, Luis Paradela.

CSH: Alexandre Lezcano; Shawn Jhonson, Aarón Salazar, Fernán Faerro, Everardo Rubio, Haxzel Qurós; Allan Cruz, Elías Aguilar, John Jairo Ruiz, Orlando Galo; Andy Rojas.

Árbitros:

  • Central: Pablo Camacho.
  • Asistentes: Juan Carlos Mora y Octavio Jara.
  • Cuarto: Jesús Montero.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*