fbpx

Con gol de Orlando Sinclair Saprissa remonta sobre la hora en Liberia

El Deportivo Saprissa remontó 1-2 ante el Municipal Liberia este sábado 10 de febrero en el Estadio Edgardo Baltodano.

Los liberianos se quedaron con diez jugadores al minuto 6’ de juego luego de que Christian Reyes impactara con el brazo al cubano Luis Paradela.

La primera acción clara de primero fue un tiro libre que cobró el argentino, Mariano Torres, que atajó el guardameta Esteban Ruiz.

Posteriormente, la defensa morada no se entendió y con un cabezazo Javier Rosales aprovechó para poner a ganar a los aurinegros.

Unos minutos más tarde, Gerald Taylor subió por la banda derecha, puso un pase al centro del área y Jefry Valverde puso la igualdad en el juego.

En el cierre del primer tiempo los morados quisieron irse con la ventaja, sin embargo, el poste negó el gol de volea que intentó Ariel Rodríguez.

Ambos equipos iniciaron el segundo tiempo con la consigna de tomar ventaja en el marcador.

La cantidad de jugadores se emparejó al minuto 64’ cuando Luis Diaz recibió la tarjeta roja tras una disputa con Diego Madrigal.

Al minuto 70’ David Guzmán entró de cambio y volvió a jugar después de pasar fuera de las canchas por una lesión.

Orlando Sinclair tuvo la oportunidad de poner en ventaja a los morados con un cabezazo, pero el portero Ruiz evitó la anotación.

Para los últimos minutos de juego, el jamaiquino, Javon East, marcó un golazo de chilena, sin embargo, estaba en fuera de lugar y la anotación fue anulada.

Sobre el cierre de los 90 minutos, East asistió a Orlando Sinclair quien marcó el gol de la victoria morada en tierras liberianas.

Con este resultado Saprissa asume momentáneamente el liderato del torneo con 13 puntos, mientras que Liberia se mantendrá en siete unidades.

Anotaciones:

  • Javier Rosales, minuto 24’ (LIB).
  • Jefry Valverde, minuto 32’ (SAP).
  • Orlando Sinclair, minuto 87’ (SAP).

Alineaciones:

LIB: Esteban Ruiz; Fernando Piñar, Ignacio Gómez, Christian Reyes, Elvis Mosquera, Javier Rosales, Malcon Pilone, Marvin Angulo, Cameron Johnson, Diego Madrigal, Raúl Vidal.

SAP: Kevin Chamorro; Gerald Taylor, Pablo Arboine, Douglas Sequeira, Joseph Mora; Fidel Escobar, Ulises Segura, Mariano Torres; Jefry Valverde, Luis Paradela, Ariel Rodríguez.

Árbitros:

  • Central: Josué Ugalde.
  • Asistentes: William Chow y Danny Sojo.
  • Cuarto: Jonathan Leitón.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*