fbpx

Copa Boro se va a San Carlos para su gran final

La Copa Boro 4×4 Costa Rica 2023 tiene ya agendada su segunda fecha y final para el próximo domingo 26 de noviembre en Muelle de San Carlos. Las emociones de este evento se vivirán en la pista La Loma desde las 9 de la mañana.

La organización anuncia que ya están abiertas las inscripciones para todos los pilotos que desean participar en las divisiones de 4, 6 y 8 cilindros.

Además, para el público se da a conocer que las entradas tienen un valor de 6 mil colones con 2 mil adicionales por parqueo. Los niños menores de 11 años no pagan boleto y las personas pueden llevar hieleras, parrillas y todo lo que necesiten para pasar un día de diversión familiar.

La primera fecha de la Copa Boro, organizada por Boro 4×4 se realizó meses atrás en San Mateo de Alajuela con un gran éxito a nivel de participación y público presente.

En esa ocasión los ganadores fueron en los 4 cilindros Osvaldo Andrade en el Avispón Verde, en los 6 cilindros Andrey Acuña en el Gladiador y Diego Corrales en Hellboy en los 8 cilindros.

Es tradicional que la Copa Boro cuente con un trazado completamente lleno de barro para poner a prueba a los participantes, además para esta fecha se anunciarán actividades desde el día sábado para el disfrute de todos los presentes. Más detalles de esta prueba se darán a conocer en las próximas semanas.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*