fbpx

“No se llevó los títulos, pero si el corazón de la gente”, Mario Vega sobre Yokasta Valle

El promotor de Yokasta Valle, Mario Vega, inconformé con la decisión de los jueces en la pelea entre Valle y Seniesa Estrada se sintió orgulloso del trabajo de la costarricense.

“Ella puede dejarse los cinco títulos, pero no va a ser campeona, su misma gente la abucheo, eso quiere decir que el veredicto esta claro, ‘Yoka’ fue la campeona, estoy seguro. Dennos la oportunidad de que vaya a Costa Rica y dennos una oportunidad más, sin cortes, sin nada, sin un referí que no sea amigo de ella”

Vega calificó de “indiscutible” el combate de “Yoka” donde los jueces por decisión unánime votaron 97-93 a favor de la mexicana.

“Yo lo califico con una sola palabra ‘Yoka’ es ‘indiscutible’ no se llevó los títulos, pero se llevó el corazón de la gente, estoy emocionado porque es mucho trabajo”

Finalmente, el promotor está seguro de que Yokasta Valle tendrá su revancha para definir la absoluta campeona de las 105 libras.

“Lo que viene es una revancha, no porque Seniesa la quiera dar, es porque el público la va a pedir, los organismos la van a pedir, estoy seguro, con el resultado de hoy vea la gente, abucheada en su propia casa y una vez más Yoka va a algún lado y se gana la gente”

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*