fbpx

Costa Rica cayó 2-0 ante Panamá en el primer juego de liga de Naciones

Costa Rica enfrentó este jueves a Panamá en el primer partido de Liga de Naciones en el Rommel Fernández el resultado del encuentro fue de 2-0 a favor de los canaleros.

La Sele empezó bien, buscando los costados, inclusive a los tres minutos ya el balón se estrellaba en el travesaño en una acción de Juan Pablo Vargas quien estuvo cerca de abrir el marcador.

Durante todo el tiempo el combinado patrio dominó las acciones en el ataque mientras que por el otro lado Leonel Moreira tuvo una primera parte tranquila y sin mucha acción.

Para el segundo tiempo, a pesar del poderío ofensivo de Costa Rica el conjunto canalero respondió con una bolea de Ismael Díaz para abrir el marcador en una de las primeras acciones ofensivas de Panamá.

Este gol le dio el impulso necesario para los panameños para ir con todo adelante y seguir buscando la ventaja.

Después de varios intentos más cayó el segundo gol de Panamá por parte de Cecilio Waterman en una acción de rebote en un saque de esquina para poner el 2-0.

La tricolor se cayó totalmente en el segundo tiempo con la respuesta panameña inclusive con un gol invalidado por fuera de juego lo cual hubiera colocado el 3-0 y sentenciado el juego.

Esta victoria coloca a Panamá en el primer puesto del grupo 2 de Liga A con 3 puntos y la selección de último con un gol diferencia de -2. Ahora la tricolor volverá a suelo patrio para enfrentarse a Martinica el domingo 5 de junio a las 11 de la mañana.

Alineaciones

Costa Rica: Leonel Morerira, Ricardo Blanco, Kendall Waston, Juan Pablo Vargas, Bryan Oviedo, Orlando Galo, Daniel Chacón, Carlos Mora, Brandon Aguilera, Jewison Bennette, Anthony Contreras D.T: Luis Fernando Suárez

Panamá: Luis Mejía, Roderick Miller, Fidel Escobar, Cristian Martínez, José L. Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, Eric Davis, Cecilio Waterman, Alberto Quintero,Michael Murillo D.T: Thomas Christiansen

Anotaciones
Panamá: Ismael Díaz (52´) Cecilio Waterman (75´)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*