fbpx

¡Lluvia de golazos! Sele femenina goleó a San Cristóbal y Nieves

La Selección Nacional Femenina de Costa Rica goleó 11-0 a San Cristóbal y Nieves este lunes 25 de septiembre en la eliminatoria rumbo a Copa Oro.

Los goles llegaron muy rápido en el juego y en los primeros ocho minutos de partido María Paula Elizondo y Melissa Herrera pusieron a Costa Rica arriba en el marcador.

Además del mal clima también llovieron goles, entre los minutos 22 y 25 la tricolor marcó tres goles más, obra de Raquel Rodríguez, Alexandra Pinell y Priscilla Chinchilla.

Antes de finalizar el primer tiempo Priscilla Chinchilla y Gloriana Villalobos se hicieron presentes para irse al descanso 7-0.

En el segundo tiempo tampoco faltaron los goles y Raquel Rodríguez marcó su doblete, mientras que Priscilla Chinchilla y Melissa Herrera se fueron de triplete.

Costa Rica goleó y cerró la primera vuelta de la eliminatoria a Copa Oro. La segunda vuelta se jugará en el mes de noviembre cuando reciban a Haití y visiten a San Cristóbal y Nieves.

Ya en este momento la Selección Nacional estará a cargo del nuevo director técnico, Beni Rubido, español que asumió el mando de la tricolor esta semana.

La Selección deberá quedar en primer lugar de la triangular si desea clasificar directamente a Copa Oro, en caso de quedar segundo lugar jugará un repechaje que está pactado para febrero del próximo año.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*