fbpx

Croacia de la mano de un histórico Luka Modric alcanzan el bronce en Qatar

Croacia se adjudicó la medalla de bronce en la Copa del Mundo Qatar 2022 tras derrotar 2-1 a Marruecos en el partido por el tercer puesto de la competición.

La cuenta en el marcador se abrió rápidamente sobre el minuto 7’ en un gran jugada preparada en un tiro libre que finalizó con un cabezazo de Josko Gvardiol.

Sin embargo, acto seguido al minuto 9’ la selección marroquí empató los carteles también en una jugada a balón parado que cerró Achraf Dari en un cabezazo.

Tras las anotaciones el cuadro croata empezó a hacerse con el balón y el dominio de las acciones poco a poco.

Aspecto que lograron capitalizar en un golazo sobre el minuto 42’ por intermedio de Mislav Orsic que ensayó un remate con su pierna derecha imposible para el arquero Bounou.

En la parte complementaria las lesiones empezaron a pasar factura y en los primeros minutos muchos jugadores cayeron con molestias físicas y tuvieron que ser sustituidos, lo que cortó mucho el ritmo del juego.

Minutos más tarde Livakovic evitó en diversas ocasiones la caída de su arco con destacadas intervenciones y los marroquíes no lograron ser contundes el cuarto final de la cancha.

Llegaría el pitazo final y con ello Croacia se haría con el tercer lugar de la Copa del Mundo coronando así otra gran presentación tras ser el subcampeón en el Mundial anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *