fbpx

Cuarta fecha de Motovelocidad contará con la participación de pilotos internacionales

El próximo domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad Castrol Actevo 2022, el cual tendrá como sede el circuito El Talo en el Parque de Diversiones en La Uruca.

Stefano Mesa será uno de los pilotos internacionales que participará del evento al igual que Juan Bosco. Mesa ya tiene experiencia en el medio local mientras que el panameño Bosco correrá en suelo nacional por primera vez.

“Seguimos trabajando muy fuerte para finalizar nuestro campeonato, el Circuito Tajo Parque Diversiones nos ha dado un excelente punto para realizar eventos y los pilotos están muy contentos con el nivel de competencia que han experimentado acá, sabemos también que la presencia de los pilotos internaciones invitados le darán un picante adicional a la fecha de cara a la gran final en las próximas semanas”, acotó el presidente de la Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM).

La APM tiene planeado grandes sorpresas para la gran final y cierre de la temporada, como el esperado regreso del Parque Viva con una jornada de tres días en la cual se pondrán al día las categorías de alta cilindrada y definir todas las categorías del 2022.

La acción empezará a las 8 de la mañana, de momento, sin la presencia de público, debido a eso los organizadores anunciaron la retransmisión de las carreras al martes 14 a las 7 PM por medio del Facebook de AMP Motors.

A continuación, un resumen del estado de las categorías de cara a la última fecha:

Super Moto 250 cc

  1. Jeffrey Paniagua 50 puntos
  2. Luis Felipe Bravo 42 puntos
  3. Adrián Bravo 42 puntos

Mecánica Nacional 175 cc

  1. Anthony Villalobos 147 puntos
  2. Adan Herrera 80 puntos
  3. Harley Herrera 66 puntos

MiniMotard

  1. Yojan Daniel Arce 94 puntos
  2. Maria Jose 80 puntos
  3. Santiago Robles 77 puntos

Super Sport 600 cc

  1. Stefano Mesa 100 puntos
  2. Ronny Jimenez 88 puntos
  3. Leonardo Guillen 78 puntos

Novatos 600 cc

  1. Ricardo Vargas 100 puntos
  2. Heiner Herrera 84 puntos
  3. Jean Carlo Rivera 78 puntos

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*