fbpx

Curry y Davis entre los reservas para el Juego de las Estrellas de la NBA

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, obtuvo su décima nominación al Juego de las Estrellas de la NBA, mientras que el astro de los Lakers, Anthony Davis, recibió su novena selección, al anunciar la liga este jueves los jugadores reservas para el partido del 18 de febrero en Indianápolis.

Los entrenadores eligieron a los siete reservas de cada conferencia, y tanto Anthony Edwards como Karl-Anthony Towns de Minnesota fueron seleccionados en el Oeste.

Kawhi Leonard y Paul George de Los Angeles Clippers, junto con Devin Booker de Phoenix Suns, también fueron nombrados para el equipo del Oeste, que será capitaneado por el 20 veces All-Star LeBron James, astro de Los Angeles Lakers.

En cuanto a los reservas del Este, incluyen a tres jugadores que participan por primera vez: Tyrese Maxey de Philadelphia, Paolo Banchero de Orlando y Jalen Brunson de los New York Knicks.

Julius Randle de los Knicks también fue nombrado reserva, junto con la estrella de Boston, Jaylen Brown, Donovan Mitchell de Cleveland y Bam Adebayo de Miami.

Los titulares del Juego de Estrellas de la NBA, anunciados la semana pasada, fueron seleccionados mediante una combinación de votos de los fanáticos, un panel de medios de comunicación y los jugadores.

El cuatro veces campeón de la NBA, LeBron James, rompió el récord que compartía con otra leyenda de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, con su vigésima selección.

James será el capitán y se unirá a una alineación titular que también incluye a Kevin Durant de Phoenix y al centro serbio Nikola Jokic, dos veces MVP, de los campeones defensores Denver Nuggets.

Los escoltas titulares del Oeste incluyen al esloveno Luka Doncic de Dallas y al canadiense Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City.

El capitán del Este es la estrella griega Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, cuyos titulares en la parte delantera también incluyen al camerunés Joel Embiid, actual MVP de la NBA y máximo anotador de la temporada, de los Philadelphia 76ers, y a Jayson Tatum de Boston.

Los escoltas del Este son Tyrese Haliburton de Indiana, líder en asistencias de la NBA, y Damian Lillard de Milwaukee.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, seleccionará al sustituto de cualquier jugador que no pueda participar en el All-Star Game, eligiendo a un suplente de la misma conferencia.

bb/sev/cl

© Agence France-Presse

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*