fbpx

Daniel Vargas: “Este va a ser mi torneo”

El futbolista de 22 años, Daniel Vargas, regresó a la Asociación Deportiva San Carlos luego de su paso por la Liga de Ascenso y aseguró que el Apertura 2021 será su torneo.

 

“Me siento contento de volver a esta institución. Siento que este va a ser mi torneo, vengo con mucha confianza. Espero dar mi mayor esfuerzo para lograr las cosas que quiero”, dijo Vargas.

 

El defensor es oriundo de Brasilito, Guanacaste y su paso inmediato estuvo en la consecución del ascenso con la Asociación Deportiva Guanacasteca donde tuvo ciertos minutos a pesar que en el inicio no era tomado en cuenta.

 

“Pueden esperar mucha humildad, trabajo, esfuerzo, ganas de salir adelante y de ayudar al equipo para que esté donde tiene que estar”, agregó.

 

Ahora va estar lejos de su familia, pero su mayor ilusión es conseguir grandes logros para sacar adelante a su familia. Por ejemplo: llegar a la selección nacional o jugar en tierras europeas.

 

“A largo plazo quiero llegar a la selección, jugar en Europa, donde Dios quiera fuera del país para ayudar a mi familia y a los más cercanos a mí”, finalizó Daniel.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*