fbpx

David Guzmán presentó números de antología en partido ante Jamaica

Tanto en su club como en la Selección Nacional, David Guzmán ha sido un jugador que ha tenido que vivir con las críticas constantes por su desempeño dentro de una cancha de fútbol.

El partido anterior ante Jamaica no fue la excepción, ya que Guzmán dejó corto un pase hacia atrás y en la jugada terminó saliendo expulsado Leonel Moreira.

Sin embargo, dicho pase fue prácticamente el único que falló el volante de contención, puesto que la Concacaf reportó su partido como un tremendo juego con un impecable 98% de efectividad en sus pases.

Además de eso, Concacaf indicó que el popular Loco robó seis pelotas limpiamente sin cometer falta a lo largo del duelo, hizo 34 pases efectivos y recibió tres faltas en su contra, siendo considerado como uno de los mejores jugadores del juego.

Durante los últimos procesos, Guzmán ha sido un jugador sumamente regular, donde entrenadores como Óscar Ramírez, Ronald González y el propio Luis Fernando Suárez lo han calificado como un jugador que todo técnico desea tener.

  • Milton Alfaro Vargas
    julio 24, 2021 at 10:29 am

    Es un jugador que busca hacer un trabajo de sacrificio pesar de carecer ciertos argumentos técnicos.
    Pero es muy trabajador, suda la camisa y no es mal intencionado creo que en ese puesto pocos trabajan como DAVID

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*