fbpx

Delegación tica está casi completa en Tokio

La delegación de atletas costarricenses que estarán en Tokio está casi completa en la Villa Olímpica en el país asiático.

Este lunes 19 de julio (noche en Japón) llegaron los atletas Ignacio Sancho de judo; Beatriz Padrón y Arnoldo Herrera de natación; Leilani McGonagle y Brisa Hennessy de surf; y Luciana Alvarado de gimnasia artística.

Los ticos agendaron su preparación en sus respectivas disciplinas y tuvieron un recorrido por las instalaciones. En judo y natación, los atletas hicieron acondicionamiento físico de cara a la competencia. Por otro lado, las surfistas Leilani McGonagle y Brisa Henessy estarán en la playa Tsurigasaki para irse familiarizando con el ambiente.

Entrenamientos de este martes 20 de julio

Ignacio Sancho de judo entrenará a las 9 am, a la 1:05 pm será el de Luciana Alvarado en gimnasia artística y a las 5 pm será el entreno del nadador Arnoldo Herrera.

Y para finalizar, María José Vargas y Andrey Amador estarán en la ciudad de Shizuoka, sede del ciclismo de ruta. Y Noelia Vargas y Gerald Drummond estarán en Tachikawa.

Costa Rica contará con 12 atletas en las Olimpiadas de Tokio, el mayor número de clasificados en la historia de nuestro país.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*