fbpx

“Queremos ser tricampeones”; Ricardo Blanco avisa a rivales

El pasado jueves 13 de julio el Deportivo Saprissa jugó un partido de pretemporada contra Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca, donde el marcador final fue un empate de 2 – 2.

Ricardo Blanco compadeció ante los medios y mencionó el cambio que han tenido las pretemporadas y lo que buscaran mejor.

“Las pretemporadas han cambiado mucho, ya no son esos trabajos físicos de carreras continuas de 10 kilómetros, ahora piden trabajos intensos con balón, queremos mejorar la intensidad con balón y sin balón, también mejorar como equipo porque queremos ser tricampeones.”, comentó

Saprissa estará compitiendo por ganar 5 títulos, los cuales son la Supercopa, la Recopa, el Torneo Nacional, el Torneo de Copa y la Liga de Campeones, Blanco habló del corto tiempo de descanso que entran entre cada encuentro.

“Eso es un aspecto que el cuerpo técnico debe de tomar en cuenta, sabemos que todos vamos a ser importantes, todos debemos prepararnos al máximo para cuando llegue la oportunidad aprovecharla.”, añadió.

Por otra parte, el jugador comentó la preparación de cara al Torneo Nacional después de la lesión que lo dejo por varios meses fuera de los terrenos de juego.

“Contento feliz, una pretemporada más, solo pienso en lo positivo, rechazo toda lesión, quiero disfrutar, quiero aprovechar cada oportunidad al máximo, nunca me voy a dar permisos de nada.”, mencionó.

El Deportivo Saprissa jugará la Supercopa el próximo martes 18 de julio a las 8:00, en el Estadio Nacional, contra el Club Sport Herediano.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*