fbpx

San Carlos albergará la segunda fecha del Desafío 4×4 Al Limite

La segunda fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre en la Cámara de Ganaderos de San Carlos.

Se trata de un campeonato de tres fechas en las que los participantes buscarán la mayor cantidad de puntos para quedarse con el título nacional en las categorías 4, 6 y 8 cilindros.

En la primera fecha, Andrey Hernández, lideró el podio en la categoría A (8 cilindros) con tiempo de 2:42:90 lo que lo coloca como líder de la clasificación absoluta con 25 puntos.

Por otra parte, Gustavo Canales, se dejó la primera posición de la rama B (6 cilindros) e irá en busca de una nueva victoria para mantenerse en la primera plaza general.

Keilor Castro, se ubica primero en la categoría C (4 cilindros), el segundo lugar le pertenece a Osvaldo Andrade y el podio lo termina Félix Jinesta en el tercer lugar.

La clasificación Absoluta se encuentra de la siguiente manera:

  • Andrey Hernández, 25 puntos.
  • Diego Corrales, 22 puntos.
  • Gustavo Canales, 20 puntos.

Las entradas para la segunda fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Limite ya están a la venta en el sitio www.oneticketcr.com y los precios van de los 7000 colones a los 10000 mil colones.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *