fbpx

Descanso y alimentación las claves para mantener el tono físico para Aarón Suárez

Aarón Suárez analizó el partido que disputará Liga Deportiva Alajuelense ante el Santos de Guápiles y manifestó que prevén un partido difícil ante un rival que sabe jugar estos partidos.

“Al final Guápiles en casa es un equipo complicado, también es una cancha complicada, pero esperamos sacar los tres puntos. Sabemos que tenemos que sumar en cada partido, ya que es un torneo corto”, enfatizó.

El volante también explicó como ha logrado manejar la seguidilla de partidos que han tenido, en donde siempre mantuvo claro que el descanso y alimentación son claves en ello.

“Venimos con una buena carga de partidos desde el 15 de julio que inició el torneo, pero igual hacemos una buena recuperación y alimentación para que todos estemos a puntita de pie para cada partido y a disposición del profe”, acotó.

Además, sobre su estado físico expresó que está en el más óptimo de los últimos meses, ya que ha logrado alcanzar un nivel bueno que le ha permitido rendir de una mejor manera en el terreno de juego gracias a mucho del trabajo “invisible” que realiza.

“He jugado los siete partidos contando los de Concacaf, pero yo me siento preparado físicamente y mentalmente, creo que el descaso y la alimentación buena que tengo me ayuda para poder rendir en cada partido y entrenamiento”, indicó.

Suárez mencionó que busca seguir aprovechando al máximo cada oportunidad que se le da con el fin de seguir creciendo y poniendo a disposición del club sus servicios.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*