Saprissa vivió un nuevo capítulo oscuro para su historia internacional y sus capitanes fueron los encargados de dar la cara tras la derrota 0-3 ante Antigua que los eliminó de Copa Centroamericana.
El primero de ellos fue el capitán, Mariano Torres, quien afirmó que su equipo está en deuda a nivel internacional.
“Tenemos cosas por mejorar, vamos a seguir luchando, a seguir intentando, estamos en deuda en un torneo internacional, no queríamos quedar eliminados, queríamos llegar a la final, hace mucho tiempo, 2019 si no me equivoco ganamos esta copa y ya pasaron varios años, estamos dolidos, le pedimos disculpas a nuestra gente, queríamos competir hasta el final y no pudimos”, expresó Torres.
#Saprissa💜🤍 | ¿Mantiene Mariano Torres su afirmación de que la Copa Centroamericana no es la más importante?🔥 pic.twitter.com/Ki1mmoBi1B
— Mario Segura – Hoy en el Deporte (@marioseguracr) October 2, 2024
Seguidamente, Ariel Rodríguez aseguró que no es un “ridiculo”, además, de seguir bajo la misma línea del argentino, Torres.
“Yo no lo veo de esa manera (ridículo), nosotros somos profesionales, intentamos hacer las cosas bien, queremos ganar, fallamos, somos humanos, a mí me tocó fallar un penal, le tocó a Óscar (Duarte), pero no se nos dio, nosotros intentamos hacer todo lo posible, allá (Guatemala) se nos complicó muchísimo. Lo que queda y es claro es que ellos fueron mejor que nosotros”, indicó Rodríguez.
Por su parte, pese a tener poco tiempo de regresar a la institución, Óscar Duarte, hizo un llamado de atención a todo el equipo.
“Tenemos que poner las barbas en remojo y pensar que el estar en Saprissa siempre va exigir estar en las finales”, aseguró Duarte
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.