Warning: preg_match(): Allocation of JIT memory failed, PCRE JIT will be disabled. This is likely caused by security restrictions. Either grant PHP permission to allocate executable memory, or set pcre.jit=0 in /var/www/vhosts/hoyeneldeportecr.com/httpdocs/wp-content/plugins/fs-poster/App/Providers/FrontEnd.php on line 132
Diego Vásquez rompe silencio tras su salida del Puntarenas: "Cambiaron lo que habíamos hablado en un inicio" - Hoy en el deporte - Actualidad Deportiva

Diego Vásquez rompe silencio tras su salida del Puntarenas: “Cambiaron lo que habíamos hablado en un inicio”

El ex entrenador del Puntarenas FC, Diego Vásquez, habló por primera tras el anuncio de su salida y explicó los motivos de la misma.

Vásquez reveló que el inicio en su paso por el cuadro chuchequero fue bueno, pero poco a poco por los resultados todo cambió.

“Sí, la verdad que tuvimos un buen inicio, pero la realidad es que nos dieron un equipo en un 15 por ciento con la promesa que al terminar este torneo nosotros íbamos a armar el plantel para encarar el próximo campeonato. Sin embargo, la otra realidad es que cambiaron lo que habíamos hablado en un inicio, ya después no era la misma idea de un principio y por eso acepté rescindir el contrato”, mencionó a Diario Diez.

Además, contó que su salida se dio por mutuo acuerdo tras una reunión con los jerarcas del club.

“Mejoramos el porcentaje de rendimiento del equipo que tenía cuatro meses de no ganar, nosotros logramos triunfar, pero al final pasó eso, salí del club por mutuo acuerdo, me reuní y ahí sentí que los acuerdos de un principio habían cambiado por los malos resultados”, indicó.

No obstante, el técnico se mostró feliz por su paso por suelo nacional donde creció, conoció y aprendió mucho del fútbol costarricense.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*