fbpx

Dinamarca jugará semis de la Eurocopa

La selección danesa le pegó 1 por 2 a República Checa en los cuartos de final y firmó su pase de oro a la siguiente fase donde enfrentará a Ucrania o Inglaterra para buscar la gran final de la Eurocopa 2020.

Primer Tiempo:

Como un balde de agua fría, al 5’ llegó el primer tanto del partido para los daneses. En la pelota quieta apareció Thomas Delaney para abrir el partido. Hubo una mala marca de la zaga checa.

Más adelante en el juego llegó el segundo gol de Dinamarca. Los dirigidos por Kasper Hjulmand hicieron una muy buena jugada por banda izquierda que finalizó con un centro que finalizó Kasper Dolberg dentro del área.

Segundo Tiempo:

Para el inicio de la segunda mitad apareció la máxima figura checa para acortar distancias y buscar la remontada. El “10” anotó al 49’ de partido y confirmó su rol como goleador del equipo.

Pese a los intentos checos, el marcador no se movió más en Azerbaiyán. El orden defensivo danés y el compromiso en los recorridos fueron clave para sellar el triunfo ante la aguerrida República Checa.

FINAL: República Checa 1-2 Dinamarca

 

 

ANOTADORES:

⚽ Thomas Delaney Min 5’ (DIN).

⚽ Kasper Dolberg Min 42’ (DIN).

⚽ Patrick Schick Min 49’ (CZE).

 

ALINEACIONES:

República Checa: Tomáš Vaclík, Ondřej Čelůstka, Tomáš Kalas, Vladimír Coufal, Jan Bořil, Tomáš Holeš, Tomáš Souček, Lukáš Masopust, Antonín Barák, Petr Ševčík y Patrick Schick.

 

DT: Jaroslav Šilhavý.

 

Dinamarca: Kasper Schmeichel, Simon Kjær, Andreas Christensen, Jannik Vestergaard, Joakim Mæhle, Jens Larsen, Pierre-Emile Højbjerg, Thomas Delaney, Martin Braithwaite, Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg.

 

DT: Kasper Hjulmand.

 

ÁRBITROS:

 

Central: Bjorn Kuipers.

Asistentes: Sander van Roekel y Erwin Zeinstra.

Secretario: Sergei Karasev.

VAR: Pol van Boekel.

Asistentes VAR: Kevin Blom, Flippo Meli y Massimiliano Irrati.

 

ESTADIO:

 

Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*