fbpx

Director técnico de Millonarios llenó de elogios a Juan Pablo Vargas previo a su viaje al Mundial

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios equipo en el que milita Juan Pablo Vargas no tuvo más que palabras de felicitación y agradecimiento sobre el defensor tico previo al vuelo hacia el Mundial de Catar 2022.

«El profe Gamero» llevó a Vargas a la Conferencia de prensa tras la victoria 0-1 de Millonarios sobre Junior de Barranquilla donde antes de dar inicio le felicitó por ser el representante del futbol colombiano en Catar, aunque porte la bandera de Costa Rica.

«Traje a Vargas aquí a la Rueda de Prensa, porque quiero darle mis más sinceras felicitaciones creo que es un representante del futbol colombiano mundial y le quiero dar, como dice uno Juan, -la suerte- que necesitan los equipos. Gracias por lo que nos estás dando, gracias por lo que le estás dando al futbol colombiano y bendiciones en ese mundial», afirmó el estratega.

Seguidamente, el zaguero nacional tomó la palabra para agradecerle a su director técnico y así expresar que tiene una responsabilidad más grande con mucho orgullo.

«Muchas gracias profesor porque a mi me honra la verdad, esas palabras me llenan de mucho orgullo, también poder decir que soy el único representante del futbol colombiano creo que es un deber más grande aún y le agradezco, porque si hay alguien a quien tengo que agradecerle yo aquí en el futbol colombiano lo que he podido lograr y en la selección es a usted», sentenció el defensor.

Juan Pablo Vargas se unirá este jueves a La Sele tras su compromiso en suelo colombiano ayer para empezar el vuelo hacia Kuwait donde realizarán su campamento previo al debut en la cita mundialista, aunque antes deberán enfrentar a Iraq el 17 de noviembre en un amistoso.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*