fbpx

Douglas Sequeira: «Me preparo para enfrentar al mejor Alajuela»

Douglas Sequeira, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, habló en conferencia de prensa previo a lo que será el trascendental duelo de esta noche ante Liga Deportiva Alajuelense.

«Desde ayer planificamos el partido, ya tengo clara la alineación y las características del rival. Yo siempre trabajo con una planilla en la que todos aprenden el sistema, yo ya lo tengo decidido y me preparo para enfrentar al mejor Alajuela», explicó.

En el duelo del fin de semana ante el Cartaginés, Sequeira pudo contar de nueva cuenta con los jugadores extranjeros de su equipo debido a temas migratorios, sin embargo, el timonel expresa que en su planilla abunda la calidad para cuando no puedan estar los foráneos.

«Yo siempre he tenido la idea que aquí hay muy buen material, ellos jugaron el partido contra Heredia de la fecha #5 y volvieron en la #20. Cuando a mí me dice Gustavo Pérez (gerente del equipo) que ya puedo contar con ellos, no dudo de la calidad de José Contreras y Yair Jaén, viendo las características sabía que iban a ser importantes», apuntó.

Un tema que pone en aprietos al cuerpo técnico de San Carlos en el cierre del torneo es la regla sub 21, debido a que el equipo debe 181 minutos, sin embargo, Sequeira explicó que ya tiene el plan de trabajo para solventar esa situación y no perder puntos en la mesa.

«Tranquilo no es la palabra (sobre como toma la situación) pero tengo claro como lo voy a lograr. Yo no voy a cambiar y se lo dije a Gustavo Pérez, Andrey Soto el otro torneo ya no es un jugador sub 21, ya va a ser un jugador de la primera planilla y yo tengo que consolidar a otro jugador, así lo veo yo», comentó.

Sequeira también explicó la salida del jugador Álvaro Sánchez del equipo a mitad de semana, a donde señaló que simplemente se le agradeció por el tiempo que estuvo en el equipo.

«Mi respuesta fue muy simple, yo no conocía a Álvaro, lo enfrenté como jugador y sé la calidad que tiene. Cuando Gustavo me lo comunica mi respuesta fue muchas gracias por haber compartido el tiempo aquí, le agradezco el esfuerzo y le respeto la decisión», acotó.

Como último punto, el estratega señala que la victoria ante Cartaginés le dio al equipo la fuerza importante para buscar la clasificación en las últimas dos fechas.

«El domingo fue un partido muy duro, se lo dije al grupo que yo sentí una sinergia afición, grupo y cuerpo técnico de que era un final y gracias a Dios les dimos una alegría», finalizó.

San Carlos buscará esta noche ante Alajuelense llegar a 34 puntos y quedar muy cerca de acceder a las semifinales del Clausura 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*