fbpx

Douglas Sequeira y la tristeza de quedar fuera de las semifinales

Douglas Sequeira y la Asociación Deportiva San Carlos vivieron un carrusel de emociones en el duelo entre el Municipal Grecia y el Deportivo Saprissa.

Los «norteños» ocupaban que el cuadro morado tuviera un traspié ante los griegos para así poder estar en las semifinales, sin embargo, nada de lo que ocupaban ocurrió en la cancha del Allen Riggioni y el equipo de Jeaustin Campos se sobrepuso a una ventaja de dos goles y logró firmar su boleto a la siguiente ronda.

Con la primera anotación del equipo de Javier San Román, Douglas y toda la planilla de los «toros del norte» celebraron a más no poder el gol de Joshua Parra tras las imágenes que compartió la televisora oficial del equipo en sus redes sociales en una especie de «seguimiento» especial a la reunión que tuvo el equipo en el Carlos Ugalde para conocer su destino en el Clausura 2022.

Con la anotación de Paulo Méndez al minuto 61´ la algarabía se adueño a más no poder del cuadro norteño, ya que, estaban a menos de 30 minutos de verse las caras con Alajuelense en las semifinales, sin embargo, y fiel a su estilo Sequeira no se inmutó y pese a que Saprissa ocupaba tres goles para meterse en zona de clasificación el técnico vivía con mucha calma los minutos restantes del duelo.

Empero, todo se derrumbó al minuto 84´ para Sequeira y compañía con la anotación de Orlando Sinclair que ponía en ventaja al Saprissa y eliminaba a San Carlos, por lo que al timonel no le quedó más remedio que aceptar el triunfo de los morados y ver como las opciones de pelear el título junto a Alajuelense, Cartaginés y Herediano simplemente quedó en una esperanza.

Una vez finalizado el duelo donde Saprissa accedió a las semifinales, el estratega conversó con Tigo Sports donde comentó sentirse dolido por la eliminación y explicó que cuidará todos los detalles administrativos el próximo certamen para no vivir la misma situación.

«Nos duele mucho por el grupo y estaba la ilusión, estaban los jugadores y personal administrativo, pero también queda de experiencia con el tema administrativo estar muy atentos y también nosotros hacer el análisis que también hubo partido que dejamos ir puntos», explicó.

San Carlos terminó el Clausura 2022 con los mismos puntos que el Saprissa, sin embargo, la sanción impuesta por una alineación indebida le pasó factura en su búsqueda de las semifinales.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*