fbpx

El Barcelona acuerda con el Bayern el traspaso de Robert Lewandowski

El FC Barcelona anunció este sábado que alcanzó un acuerdo con el Bayern Múnich para el fichaje de Robert Lewandowski.

A través de un comunicado en su sitio web el cuadro catalán explicó que el polaco será nuevo jugador del equipo por las próximas tres temporadas y únicamente queda el pertinente reconocimiento médico para formalizar el fichaje.

El cuadro catalán pagará cerca de 45 millones de euros más 5 en variables al Bayern Múnich para cerrar de una vez por todas uno de los grandes deseos del técnico Xavi Hernández como lo era la llegada de un “9” de clase mundial.

En horas de la mañana de este sábado tanto el presidente del Bayern, Herbert Hainer, como el CEO del club, Oliver Khan, anunciaron que el acuerdo con el Barcelona era de “palabra” y únicamente se estaba a la espera de formalizar el acuerdo, además de la redacción de los contratos.

“Tenemos un compromiso verbal del Barcelona. Es bueno para ambas partes que tengamos claridad. Robert es un jugador muy meritorio, lo ha ganado todo con nosotros. Le estamos increíblemente agradecidos», explicó Hainer.

Según reportes de la prensa tanto en Barcelona como Alemania Lewandowski tendrá un sueldo base de 9 millones de euros netos al año y su presentación se estaría llevando a cabo este próximo lunes 18 de julio.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*