fbpx

El Bayern Múnich rechazó otra oferta del Barcelona por Lewandowski

El Bayern Múnich sigue firme en su intención de no dejar salir a su estrella Robert Lewandowski y según reportes volvió a rechazar una oferta del Barcelona.

Según publica el diario Mundo Deportivo el club catalán volvió a lanzar una oferta de 40 millones de euros más variables, misma que el multicampeón alemán rechazó.

Desde Alemania se informa que la única forma para que el Bayern Múnich acepte por lo menos sentarse a negociar es llegar a un precio cercano a los 50 millones de euros.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, manifestó el jueves anterior que ya habían presentado una oferta por el atacante, sin embargo, tal parece que no convenció del todo al cuadro de Múnich.

“Ya sabéis que hemos hecho una oferta por Lewandowski y estamos esperando la respuesta del Bayern. Quiero agradecer al jugador los gestos para venir. Deben estar valorando la oferta y estamos esperando la respuesta”, explicó el presidente.

Por otra parte, se dice que el atacante se estaría pensando no presentarse al primer entrenamiento que tiene el equipo este lunes 11 de julio, todo con el fin de acelerar su salida del club.

Sin embargo, también se reporta desde Barcelona que el club alemán espera en los próximos días otra oferta formal del Barcelona cercana a los 50 millones de euros y así empezar a sondear la venta de Robert Lewandowski.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*