fbpx

El Real Madrid es favorito para derbi madrileño de la Copa del Rey

Los Cuartos de Final de la Copa del Rey tendrán como platillo principal el partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid este jueves 26 de enero, donde los ‘blancos’ son favoritos por una notable ventaja de resultados frente a su rival.

El conjunto merengue desde hace seis años no conoce la derrota como local ante los ‘colchoneros’, quienes visitarán el Santiago Bernabéu en busca del cupo a la siguiente fase. La copa presenta un formato de encuentros a eliminación directa con excepción de las semifinales.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti en el partido pasado de copa lograron remontarle al Villareal para sentenciar un 2-3 en el Estadio de la Cerámica, mientras que en LaLiga están de segundos y el pasado domingo derrotaron 0-2 al Athletic Club, utilizando a Camavinga y Ceballos como titulares en el mediocampo.

Por otro lado, el “Cholo” Simeone consiguió el pase a los cuartos de final tras la victoria de sus jugadores ante el Levante por 0-2. En el torneo local ocupan la cuarta posición con 31 puntos gracias al triunfo de 3-0 frente al Valladolid por la fecha 18.

Será un partido con bajas en la plantilla para el Atlético de Madrid, ya que el uruguayo José María Jiménez es duda y no contarán con el volante Marcos Llorente por una lesión muscular. La noticia positiva es que recuperan al lateral izquierdo Sergio Reguilón y al espigado zaguero Stefan Savic.

El duelo del derbi madrileño lo podrá observar este jueves 26 de enero a las 2:00 p.m. (hora de Costa Rica), el cual apunta a estar cargado de emociones para ambas aficiones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*