fbpx

El secreto a voces es confirmado por Alexandre Guimarães; Carlos Mora será legionario

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora, ya alista sus maletas para convertirse en el próximo legionario.

Así lo confirmó su entrenador, Alexandre Guimarães, al programa de radio, Hoy en el Deporte.

Es un hecho que Mora será nuevo jugador de la Universidad de Craiova, de la SuperLiga de Rumania como informó días atrás el periodista, Kevin Jiménez.

“Es un vacío importante, pero necesario para el club por eso, para hacer caja, como dicen. Y el jugador ya necesitaba dar ese paso”, comentó Guimarães.

En los tres meses que el atacante trabajó bajo la tutela de “Guima”, el estratega afirma ser un “extremo top”.

“Liga Deportiva Alajuelense acaba de hacer un muy buen negocio con Carlos Mora. Él salió porque nosotros lo pudimos potencializar. El rendimiento de Carlos Mora estos tres meses que estuvo con nosotros fue fantástico, rendimiento de extremo top”

Por otra parte, Guimarães ya piensa en las posibilidades de relevó que deberá tener para suplir la salida de Mora.

“Nosotros ahí debemos encontrar posibilidades que las tenemos, posibilidades locales o extranjeras, pero ahí tenemos gente”

El pasado sábado, Mora viajó a Rumania a realizar las pruebas medicas y este martes 18 Alajuelense oficializó la salida del atacante por cuatro añoa al fútbol rumano.

“Son muchos sentimientos, orgullo porque son sueños que voy cumpliendo, pero a la vez triste porque aquí empezó todo, me apoyaron, acá nació mi hija, una esposa, construí una familia, pasé momentos buenos y malos.

Todo mundo sabe que yo soy liguista y que siempre traté de esforzarme y dar lo mejor de mi, de darles alegrías a todos, quería irme campeón pero no me tocó, lo que tengo que hacer es aprovechar esta oportunidad, ir y esforzarme desde cero allá, es un nuevo sueño y objetivo por cumplir”, expresó Mora en su mensaje de despedida.

Mora también rexordó momentos vestido de rojinegro, cómo nació ese amor incondicional a la institución, lo que más extrañará y su nuevo paso en su carrera.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.