fbpx

En Barcelona se muestran optimistas para cerrar el fichaje de Jules Koundé

El FC Barcelona se muestra optimista para poder cerrar el fichaje del zaguero Jules Koundé.

Distintos reportes de la prensa en España señalan que el cuadro catalán no tiene prisa por cerrar de una vez por todas el fichaje del zaguero francés, pese a que este tiene sobre la mesa una oferta del Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Uno de los periodistas más reconocidos de toda Barcelona señalaba este sábado que el cuadro catalán habría alcanzado un acuerdo ya con el Sevilla para cerrar el fichaje de uno de los zagueros más prometedores del fútbol español y mundial.

Varios medios señalan que el monto total del fichaje rondaría los 60 millones de euros, precio que el Sevilla, club actual de Koundé habría tasado al francés de solo 23 años.

En las últimas horas la situación del francés habría dado un giro radical rotundo, ya que el viernes el periodista experto en tema de fichajes, Fabrizio Romano, explicaba que el francés estaba prácticamente cerrado con el cuadro de Stamford Bridge, sin embargo, el mismo jugador habría parado las negociaciones debido a que su prioridad es firmar por el Barcelona.

Pese a que se ha reportado que el Barcelona ya estaría trabajando en otra alternativa a Koundé, como lo es el zaguero Iñigo Martínez del Athletic de Bilbao que estaría tasado en 80 millones de euros según su cláusula, lo cierto es que Jules Koundé es la gran prioridad para el FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *