fbpx

En Guanacasteca no escondieron su enojo ante reprogramación de juego ante Herediano en Liberia

El Gerente Deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Yosimar Arias, no escondió su enojo ante reprogramación del juego ante Herediano en el Estadio Edgardo Baltodano.

Arias reveló que no se les consultó absolutamente nada sobre el juego y solo se les informó que será el próximo miércoles 15 noviembre a las 8 pm lo que considera como una “falta de respeto”.

“Nosotros lo sentimos como una falta de respeto, una falta de seriedad. En este caso fue Herediano el rival y sé que si se hubiese suspendido en Heredia le preguntan y yo sé que no van a aceptar que saquen de su estadio a su equipo, pero a nosotros a nadie tomaron en cuenta. Hemos hecho solicitudes de nosotros poder jugar a las 2 p.m. por tema de clima y ni siquiera nos han contestado, ellos (UNAFUT) tiene que ponerse más serios y que aquí no se trata de solo cuatro equipos tradicionales, nosotros también somos asociados y merecemos respeto… hablamos con ellos y ni ellos nos saben decir por qué programaron el partido ahí en Liberia”, afirmó el Gerente Deportivo, Yosimar Arias.

Cabe recordar, que el juego fue suspendido el pasado 18 de octubre tras condiciones climáticas adversas que perjudicaron el terreno de juego,

Ahora, queda a la espera de saber si UNAFUT se pronuncia sobre ello, o bien, si se vuelve a reprogramar en el Estadio Chorotega, ya que desde el cuadro pampero afirman que está al 100%.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*