fbpx

Entradas para el regreso de Monster Jam ya están a la venta

Las entradas para el retorno del Monster Jam a Costa Rica ya están a la venta. La empresa productora confirmó que a partir del viernes 8 de diciembre, los seguidores tienen la opción de adquirir sus entradas en pre-venta para cualquiera de los tres espectáculos programados que se llevarán a cabo entre el 15 y el 17 de marzo de 2024 en el Estadio Nacional de La Sabana.

El procedimiento se lleva a cabo a través de www.eticket.cr y comienza con una fase de preventa que se distribuye de la siguiente manera: desde el 8 de diciembre hasta el 11 de diciembre, todos los clientes AMEX pueden realizar sus compras, mientras que del 12 al 14 de diciembre se permite la compra con todas las tarjetas BAC. A partir del 15 de diciembre, la venta regular con cualquier tarjeta estará disponible.

Ahora bien, los precios de los boletos oscilan desde los 9000 colones más el cargo por servicio, dependiendo de la ubicación seleccionada. En cuanto al Pit Party, tiene un costo de 4500 colones (más el cargo por servicio).

El retorno del Monster Jam a Costa Rica constará de tres eventos, que se llevarán a cabo de viernes a domingo, además de dos Pit Party. El primero tendrá lugar el viernes 15 de marzo a las 7:30 de la noche. Para el sábado 16 de marzo, está programado un Pit Party a las 3:30 pm, seguido del espectáculo a las 7 pm. Por último, el domingo 17 de marzo, el Pit Party será a las 10 am, y el espectáculo de clausura se realizará a las 2 de la tarde.

En la edición de 2024, participarán varios de los Monster Trucks más reconocidos y populares, como Toro Loco, Maximum Destruction (Max-D), Grave Digger y Megalodon. La gran novedad será la inclusión de personajes de Marvel, como Thor, Spiderman, Iron Man y Black Panther.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*