fbpx

Erick Rodríguez: “Llevamos el peso del partido”

La Asociación Deportiva Santos empató en casa ante Herediano en la jornada 3 de la Liga Promerica; sin embargo el técnico Erick Rodríguez considera que fueron superiores.

Según el estratega santista, superaron a Herediano en diferentes momentos del partido aunque no concretaron ningún tanto.

“Levamos el peso del partido, intentando conectar con los laterales. el equipo se comportó bien, en el segundo tiempo resentimos el parón que tuvimos por el COVID, nos costó el ritmo del juego, le dije a los muchachos que no pecaramos y tener calma, si no podíamos ganar por lo menos no perder en el inicio del torneo”, recalcó.

Este es el primer partido del Santos en el torneo debido a diferentes bajas por Covid-19. De hecho algunas de sus figuras no lograron recuperarse para este juego y otros fueron bajas por estar en la selección nacional.

Estos son los casos de Denilson Mason y Jossimar Méndez, así como Douglas López en la mitad de la cancha.

“El comportamiento era el que queríamos y lo vimos en el primer tiempo, nosotros también teníamos muchas bajas importantes y que nos podían aportar en este partido, no lo podemos esconder”, comentó

Pese a contar con la presencia de Javon East en ofensiva, el conjunto santista carece de profundidad en el banquillo para esta zona del campo.

“Nosotros trajimos a Yuaicell para que fuera nuestro 9, no para que compitiera con Javon si no que fuera la pareja porque son características diferentes, pero no lo hemos podido tener debido a una lesión. Nos ha faltado un 9 desde el torneo anterior.” comentó Rodríguez

El Santos apunta al regreso de Wright en las próximas semanas para que su ataque este completo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*