fbpx

Escorpiones y Quepos Cambute lideran sus tablas de grupos en la Liga de Ascenso

El pasado viernes 28 de julio la Liga de Ascenso Motorola inició con el encuentro entre Fútbol Consultants y Aserrí FC, el partido finalizó con un marcador de 0 – 1 con única anotación de Darryn Rojas la minuto 11’.

Para el sábado 29 de julio Guadalupe salió derrotada por una diferencia de 3 goles por 0 de Escorpiones, los goles iniciaron en el minuto 11’ por parte de Josué Martínez, el segundo gol cayó al minuto 45’ de Greivin Fonseca y finalmente el jugar de Escorpiones.

Durante el domingo 30 de julio se jugaron cinco encuentros, Jicaral contra Carmelita lograron un empate de 1 – 1, por parte de Jicaral el encargado de la anotación fue Jairo Arrieta al minuto 18’, para el minuto 21’ Victor Pérez definiría el resultado final con su anotación de parte de Carmelita.

Sarchí cayó con un marcador de 1 – 2 contra Quepos Cambute, en el minuto 4’ Josué Mitchell abrió el marcador pada Quepos, luego al minuto 33’ Anderson Nuñez anotó el único gol para Sarchí, finalmente Marco Barrantes le dio la victoria al minuto 48’ a Quepos.

El partido de Cariari Pococí contra Club Sport Uruguay fue el encuentro con más anotaciones de la primera jornada de la liga, el marcado finalizó con un 3 – 4 a favor de Uruguay, por parte de dicho equipo los encargados de las anotaciones fueron Jefferson Borbón, minuto 06’, Pablo Abarca, minuto 65’, Johel Montero, minuro 71’ y Tristan Drummond al minuto 88’.

Limón Black Star se enfrentó a Santa Ana Fputbol Club donde cayeron por un marcador de 1 – 2. Y el último en encuentro fue entre Marineros PFC y Confutpa U. San José, donde Marinos se llevó la victoria con un marcador de 1 – 0.

Finalmente, el encuentro entre Puerto Golfito y As Puma fue pospuesto y no será programado.

 

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*