fbpx

Esteban Alvarado: “En el Estadio Saprissa me siento como en casa”

El arquero Esteban Alvarado quiere ganar el título 30 con el Club Sport Herediano en el actual semestre.

El guardameta sabe que el primer duelo de la serie, que se disputará el Miércoles en el Ricardo Saprissa, será vital para aspirar al título nacional.

Es a raíz de ello que quiere obtener un buen resultado en San Juan de Tibás.

“Vamos a ir con todo al Saprissa, hay que demostrar en la final el por qué somos el único invicto del campeonato. La moneda está en el aire”, indicó.

“La Cueva” del Monstruo fue tendencia este fin de semana debido al espectacular recibimiento de la afición morada previo a la semifinal pero esto no intimida a Alvarado.

“Estos son los bailes que me gustan. Cuando juego en el estadio Saprissa me siento como en casa y es una final soñada”, agregó.

Para finalizar, el guardameta de 33 años envió un fuerte aviso al Saprissa y recordó cuál es el equipo más ganador de la década.

“Vamos con todo. Este equipo sabe jugar finales. Saquen estadísticas, es el más ganador en los últimos 10 años. No hay ningún mensaje que dar porque sabemos jugar finales. Hay que demostrar por qué somos el único invicto de este torneo. Es una final, la moneda está en el aire y tenemos el equipo para ser campeones”, sentenció.

El primer juego de la final entre morados y rojiamarillos se jugará este miércoles a las 8:30pm.

El juego de vuelta de disputará en el Colleya Fonseca el día sábado 22 de octubre a las 8:30pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*