Este martes la Liga Deportiva Alajuelense oficializó la extensión de contrato de la promesa, Aarón Suárez hasta el diciembre del 2026.
El volante de 19 años ha sido pieza fundamental en el cambio generacional que ha realizado Alajuelense en donde varios jóvenes han sido creciendo en protagonismo.
“Me siento muy contento con la institución y con el apoyo que he recibido, agradecido con la afición que me ha recibido muy bien, también con los jugadores. Ahora a trabajar más, es una responsabilidad aún más grande, estoy preparado para este muevo desafío”, indicó.
Además, reveló estar sumamente feliz de renovar y de haberse ganado un cupo en el primer equipo.
“Siempre he tenido el deseo de mejorar y lograr las cosas que tengo en mente, mis objetivos, eso me motiva a seguir adelante. El trabajo siempre da su recompensa”, acotó.
Suárez expresó que desde que estaba en ligas menores muchos compañeros le decían que lo tomaban como referencia y que eso le ayudó a seguir creciendo y motivarse.
“Eso es algo muy bonito, un compañero que tuve en la residencia me dijo que yo soy una persona a seguir de él, eso lo llena a uno de motivación, es lindo que se lo digan, motiva muchísimo, acá uno comparte con todos los compañeros de liga menor, todos nos conocemos”, mencionó.
Por último, reconoció el reto que tiene por delante y que buscará responder en la cancha con buenas actuaciones y seguir enamorando a la afición manuda que le agradece que le reconozcan el esfuerzo que hace.
El joven mediocampista acumula siete partidos jugados y una anotación en el presente certamen para un total de 546 minutos.