fbpx

Fabián Coito destacó la capacidad de respuesta de sus dirigidos

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, brindó declaraciones tras la remontada de sus dirigidos 1-2 ante la ADG donde destacó la respuesta del equipo tras un inicio complicado.

“No diría que regalar porque le quitaríamos méritos al rival que hizo una buena estrategia y que te hagan una anotación en balón parado está dentro de lo posible”, afirmó.

Además, habló sobre la situación de Rolando Blackburn donde enfatizó que no ha logrado tener la regularidad necesaria, ya que no ha estado disponible en la totalidad de los partidos.

“Cuando uno contrata a un futbolista siempre se imagina que tenga una participación más activa. Rolando comenzó sin estar habilito por un tema de documentación en el torneo nacional y ni siquiera jugó en El Salvador en Liga Concacaf”, indicó.

A su vez, fue claro que el desgaste físico que ha tenido el equipo ha sido alto, pero que están a la orden para seguir compitiendo más en una semana donde se medirán a Herediano y a media semana a el Alianza donde puede que hagan variantes en la alineación.

“Físicamente estamos bien, lo cual no quiere decir que el equipo no sienta el cansancio porque creo que es una sucesión de partidos no común de tener tantas semanas con partidos entre semana, viajes y tenemos un plantel muy corto que es muy bueno, vamos a darle rodaje a jugadores con menos minutos”, mencionó.

El técnico charrúa expresó estar feliz con volver a jugar en el Estadio Morera Soto en la próxima jornada donde no han podido estar debido a la sanción que tuvo el club.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*