fbpx

Fabián Coito: “Es un desafío estar en un equipo con jugadores de tanto nivel y objetivos altos”

El nuevo estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, ya arribó al país junto a Martín Arriola la tarde de este sábado para ponerse manos a la obra a pocos días del inicio del campeonato.

“Es un desafío para cualquier entrenador estar en un equipo compuesto con jugadores de tanto nivel y que tienen objetivos tan altos, yo considero que en el futbol la presión es un privilegio porque indudablemente se da por estar en lugares tan deseados por los entrenadores”, mencionó.

Sobre tener a Martín Arriola en el cuerpo técnico es sin duda algo importante, pero si deja claro que también una gran parte del staff de trabajo ya lleva un tiempo en la Liga, lo cual le servirá para sus labores.

“Es importante, la información es muy importante, que hacemos con la información después será nuestra tarea, pero es un gusto compartir con todo el staff”, manifestó.

Sobre el formato de torneo mencionó que deberán adaptarse a el, pero que tiene la ventaja que los futbolistas se conocen por lo que lo considera como un aspecto a su favor para empezar la labores.

“Ojalá podamos lograr el campeonato que es para todo equipo grande ese gran desafío que está por delante, pero prometer es solo palabras hay que trabajar y reflejarlo en el campo el trabajo con los futbolistas”, acotó ante una pregunta de este medio de comunicación.

Finalmente, no escondió el hecho de que lleve muchos años in dirigir a clubes a lo que el técnico rojinegro respondió que es algo real y que con trabajo todo puede ir por un buen camino a la readaptación tras su paso por las selecciones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*