fbpx

Fabián Coito: “Estuvimos cerca de lograr el 3-3”

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, no salió conforme con el resultado de 3-2 que obtuvieron ante Olimpia.

Para el timonel el juego debía terminar con un empate aunque no se dio así.

“Lo buscamos (el Partido) pero también tuvimos momentos donde nos costó mucho. Estuvimos cerca de lograr el 3-3 que hubiera sido muy bueno para nosotros”, declaró.

Sin embargo el estratega uruguayo es optimista; pues considera que todavía pueden sacar adelante la serie ya que sólo están abajo un gol en el marcador.

“Nos vamos positivos, tranquilos y satisfechos de que lo dimos todo. Quedan 90 minutos en otras condiciones, sabemos que en nuestra casa tenemos muchas posibilidades de darle vuelta”, agregó.

Para finalizar, el estratega manudo resaltó que el partido que se jugará en el Morera Soto será diferente y tendrán que proponer más.

“Fue un partido muy parejo, muy duro. Olimpia basado en el nivel de los futbolistas, se hace un equipo muy duro, pero ahora viene otra página de esta historia con un partido muy diferente en nuestra casa”, sentenció.

El duelo de regreso de la final entre Olimpia de Honduras y la liga deportiva Alajuelense se disputará el próximo miércoles a las 7:00pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*