fbpx

Fedefutbol y equipo de Luis Fernando Suárez están unidos por ¡16 contratos!

Esta tarde salió a luz pública más detalles del contrato del entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez.

El fiscal de la Federación Costarricense de Fútbol, Carlos Ricardo Benavides, reveló que el ligamen de Suárez y su equipo de trabajo cuenta con 16 contratos y todos poseen una indemnización.

“La Fiscalía hizo una extensa exposición de dos informes, una de ellas de los 16 contratos que componen el conjunto del cuerpo técnico de la Selección Mayor y nosotros teníamos una cantidad muy apreciable de observaciones sobre esos contratos y ya están en manos del Comité Ejecutivo y están bien informados”, expresó a Teletica Deportes.

Con respecto al tema, indicó que no pude revelar mayor detalle, esto debido a que los contratos desde la llegada de Suárez y con su renovación tienen una cláusula de confidencialidad.

Sin embargo, no dejó escapar la oportunidad para asegurar que es una mala práctica.

“Según lo que entiendo hay una práctica de muchos años en la federación de firmar ciertos tipos de cláusulas dentro de los contactos y a nuestro juicio esto es una mala práctica”, aseguró.

Al tiempo transcurrido se especificó que solo cinco de los 16 contratos tienen cláusula de rescisión, los cuales fueron parte de la renovación de todo el equipo de trabajo según dio a conocer José Alberto Montenegro en Tigo Sports.

Por lo pronto, parece lejano la posibilidad de que Suárez abandone la tricolor y será un tema que se definirá en las próximas semanas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*