fbpx

Fernán Faerron: “Quiero estar aquí y dar todo por estos colores”

La eterna novela de Fernán Faerron y Liga Deportiva Alajuelense ha sumado un nuevo capítulo, sin embargo, este parece ser un poco más esclarecedor que los demás.

El zaguero utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje, en el que afirma que el equipo rojinegro es su hogar y que no desea abandonar la institución rojinegra.

“Desde el primer día hasta hoy, he sentido a la Liga Deportiva Alajuelense como mi hogar, sé que no soy perfecto, tengo mucho por mejorar y aprender, pero hay algo que tengo muy claro y es que quiero estar aquí y dar todo por estos colores el tiempo que Dios así me lo permita”, escribió Faerron.

Todo esta se da a menos de una semana de que el Director Deportivo manudo Agustín Lleida, diera a conocer que en conferencia de prensa que el jugador había manifestado en varias ocasiones su deseo de dejar el club.

Además, la cadena ESPN Costa Rica informó hace algunos días, que tanto el defensor como su agente se encuentran analizando ofertas en el balompié europeo, específicamente en la Elitesserien, Primera División de Noruega.

Con su mensaje, Faerron deja en evidencia un nuevo problema de comunicación en el conjunto erizo, donde el jugador muestra su sentir de una manera, pero el Gerente Deportivo parece interpretarlo de otra.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*