El defensor de la selección panameña de fútbol, Fidel Escobar, analizó lo que será el debut ante la selección costarricense el próximo lunes 26 de junio en Copa Oro.
Escobar fue claro y avisó que buscarán iniciar con victoria ante la Sele, ya que es el objetivo inmediato de los canaleros para dar un golpe sobre la mesa.
“Ellos están pasando por una crisis, yo tengo que ver por mí selección, en la Nations League nos fue regular, estamos trabajando muy bien desde que estábamos en Panamá para llegar al primer partido en óptimas condiciones. El primer partido es fundamental para nosotros”, mencionó al medio digital Yashin Quesada.
Además, no escondió su felicidad por medirse a Costa Rica en lo que define como “un lindo partido” para el que se han preparado mucho.
“Para mí será un lindo partido el día lunes, las dos selecciones se están preparando bien. Estamos entrenando a full y bien, será un lindo partido”, indicó.
El zaguero panameño manifestó que el duelo que tendrá con su compañero de equipo en Saprissa, Kendall Waston le entusiasma.
“Con Kendall tengo una gran amistad, va ser bueno (el duelo entre ambos)… en familia y unión nosotros estamos muy fuertes, porque lo sentimos así en cada partido y en el fútbol estamos muy fuertes”, finalizó.
El compromiso entre Costa Rica y Panamá será el lunes al ser las 6:30 p.m. en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.