fbpx

Filipinas le arrebata la victoria a la Sele Femenina con gol en tiempo de descuento

La selección femenina de Filipinas le arrebató la victoria a la Sele Femenina con un gol en tiempo de descuento.

Priscilla Chinchilla al minuto 57´ fue la encargada de marcar la única anotación en un potente remate de pierna izquierda tras un buen centro de Melissa Herrera por el sector de la derecha.

Futbolistas como Shirley Cruz, Gloriana Villalobos, Carolina Venegas y María Paula Salas tuvieron minutos en busca de ver que futbolistas se encuentran en nivel de cara a la Copa del Mundo del 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

La mala noticia para el cuadro nacional fue la lesión de la atacante Melissa Herrera cerca del minuto 70´ y que la obligó a salir de variante por la volante de Sporting Katherine Arroyo.

El trago amargo para las comandadas por Amelia Valverde llegaría en tiempo de descuento tras un saque de puerta largo a cargo de la cancerbera Davies-McDaniel que el cuadro nacional no logra defender bien y la volante Katrina Gillou aprovecha el error defensivo de La Sele para enviar el balón al fondo de los cordeles de pierna izquierda ante la marca de la zaga nacional.

Costa Rica se volverá a ver las caras ante el cuadro filipino el próximo martes a las 11:00 de la mañana en el Estadio Ricardo Saprissa como parte de la preparación de cara a la Copa del Mundo del 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*