fbpx

Francisco Calvo avisa a Canadá: «Aquí tenemos que ganar sí o sí»

En la Selección Nacional de Costa Rica tienen muy claro que deben obtener una victoria a como de lugar ante Canadá en el primer partio de la triple fecha eliminatoria que enfrentarán en marzo.

Así lo indicó Francisco Calvo, quien arribó este domingo a Costa Rica para integrarse a los trabajos de la Tricolor.

«Canadá es una selección que viene motivada pero están en nuestra casa, acá tenemos que ganar sí o sí», mencionó.

Costa Rica llega al cierre de la eliminatoria con vida y posibilidades de clasificar al repechaje y la Copa del Mundo de Catar 2022.

Es a raíz de ello que los seleccionados buscarán ganar 9 puntos con el objetivo de desplazar a Panamá del cuarto lugar.

«Obviamente los partidos se van a planificar. Sabemos lo que nos jugamos que es un mundial y lo que todos añoramos. Ningún partido es fácil y la eliminatoria ha sido así en totalidad», explicó.

Francisco Calvo es el jugador que más minutos ha disputado con la Selección Nacional en esta eliminatoria mundialista, ya que ha jugado completos los 11 partidos disputados hasta el momento.

«Busco cerrar jugando toda la eliminatoria, voy a tratar de dar todo el esfuerzo, el mejor Francisco Calvo y para mi es un alago. Creo que las cosas se ganan y la. confianza del cuerpo técnico ha sido muy buena», agregó.

El primer partido de Costa Rica será este jueves 24 de marzo ante Canadá en el Estadio Nacional y posteriormente enfrentarán a El Salvador como visitantes el día 27 de marzo.

Posteriormente la escuadra nacional regresará al país para verse las caras ante Estados Unidos el dia 30 de marzo en el cierre de la eliminatoria.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*